Decomisan camión y carga de cemento, por presunto contrabando

La Policía informó sobre la incautación en Limpio de un camión de gran porte que transportaba 640 bolsas de cemento que sería de contrabando, además de la detención del conductor y un acompañante.

El tracto camón fue retenido en controles preventivos, según la Policía.
El tracto camón fue retenido en controles preventivos, según la Policía.

Cargando...

Un tractocamión de la marca Scania, modelo 113, año 1993, color rojo, con chapa BBL549, con acoplado semirremolque de la marca Randon, modelo SR GR AD O3 35, tres ejes, año 2017, color rojo, con chapa HDJ361, que transportaba 640 bolsas de cemento “Liz cemento”, industria brasileña, de 50 kilogramos cada una, por valor de más de 17.000.000, fue retenido en el km 27, ruta Nº 3 Gral. E. Aquino del barrio Paso Correo de Limpio, a las 21:15 del domingo.

Iba al mando del camión por Jorge Isidro Gómez, de 58 años, acompañado por Blas Agustín Vera Núñez, de 52 años, quienes fueron aprehendidos.

El procedimiento ocurrió durante control preventivo de vehículos y personas sobre la ruta Nº 3 Gral. E. Aquino.

Con autorización del conductor se procedió a la verificación del cargamento, encontrando las 640 bolsas de cemento distribuidas en 16 palé embalados, por lo que se les solicitó las documentaciones de la carga, exhibieron factura y copia de despacho aduanero, sin embargo, carecían de la Nota de Remisión y por la fecha de la Factura y el despacho, el rodado fue trasladado hasta la sede de la comisaría Comisaría 47a Central, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...