Balacera durante asalto en Ñemby deja un policía herido

Un asalto ocurrido en una despensa de Ñemby dejó un hombre herido en la mano, cuando intentó despojar al delincuente del arma. Se produjo luego una balacera ya que el marido de la dueña del local es un comisario retirado. El ladrón se dio a la fuga, pero se presume que también quedó herido.

El momento del asalto quedó grabado en cámaras de seguridad.
El momento del asalto quedó grabado en cámaras de seguridad.

Cargando...

Cecilio Benítez Careaga (34), suboficial del Departamento de Control de Automotores, resultó herido durante un asalto ocurrido en la despensa Tutti Bom, ubicada sobre las calles 21 de Septiembre y Tercera del Barrio Rincón de Ñemby. El mismo fue derivado al Hospital de Ñemby para luego ser trasladado al Rigoberto Caballero. Su condición médica es estable, según datos policiales.

El hecho ocurrió a las 21:00 aproximadamente.

El oficial Diego Ocampos, de la comisaría 55a Central, informó que el agente policial herido estaba de particular, se encontraba de visita en el lugar y fue sorprendido tras el mostrador de la despensa ya que lo dejaron encargado, incluso con la presencia de clientes en el lugar, que fueron obligados a mantenerse boca abajo en el piso durante el atraco.

De acuerdo a las imágenes captadas por la cámara de seguridad, el agente policial en principio entregó todo lo solicitado por el delincuente, pero en un momento dado forcejeó para despojarlo de su arma de fuego, momento en que recibe el disparo en la mano. Mientras el delincuente escapaba fue repelido a disparos por el comisario SR Hilarión López, quien es esposo de la dueña del local. Se produjeron disparos de ambas partes.

Según los testigos, no se descarta que el asaltante también haya resultado herido, por lo que se alertó a todas las comisarías de área central para estar atentas ante el ingreso de alguna persona herida de bala en cualquier hospital, informó el oficial Ocampos.

Se presume que el ladrón actuó solo, pues según versiones se observó que llegó en una motocicleta y se desconoce si otra persona lo aguardaba, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Lea también:

Hallan el cadáver de una mujer en fracción Costa Azul, Limpio

Once detenidos en San Lorenzo durante el fin de semana

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...