Bomberos controlan incendio en patio de una mueblería en Fdo. de la Mora

Bomberos de Fernando de la Mora lograron controlar las llamas que se extendieron de una posible quema de residuos en el patio de la mueblería Añazco, ubicada en Fernando de la Mora, Zona Sur.

Incendio de basural en Fernando de la Mora Zona Sur.
Incendio de basural en Fernando de la Mora Zona Sur.

Cargando...

Agentes policiales alertaron a bomberos de Fernando de la Mora sobre la presencia de una densa humareda en inmediaciones de la mueblería Añazco, a donde acudieron los voluntarios y corroboraron que es en el predio de la mueblería, pero a una buena distancia del comercio en sí. La dirección es Magallanes y Tte. Rivarola, barrio San Juan, zona sur de Fernando de la Mora.

Daniel Aguilar, bombero voluntario de Fernando de la Mora, explicó que lo que ardió en llamas fue en su mayoría vegetación, ramas y hojas secas, además de otros materiales combustibles como plástico, residuos que se acumularon en un montículo.

Si bien la causa no puede ser determinada aún a estas alturas, dijo que se presume que los responsables habrán intentado quemar algo y se les descontroló, considerando que hubo mucho viento y dejó de llover, lo que habría generado la aceleración de las llamas.

Agregó que tras la alerta, una vez que llegaron al lugar pudieron controlar rápidamente las llamas.

Dijo que no hubo daños materiales, debido a que las llamas se localizaron en un sitio alejado de lo que son los bienes de la mueblería en sí. Sostuvo que si el fuego se extendía hacia las copas de los árboles quizás se hubiese complicado el trabajo, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...