Menores de entidades de abrigo son inmunizados

Más de 300 niños, niñas y adolescentes son inmunizados con la vacuna anti-covid, de los departamentos de Alto Paraná, Guairá, Itapúa, Cordillera, Boquerón, Paraguarí y Central.

Según comunicó el ministerio de Salud también hará inmunización en los Centros de protección dependientes del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia.
Según comunicó el ministerio de Salud también hará inmunización en los Centros de protección dependientes del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia.Gentileza

Cargando...

Según comunicó el Ministerio de la Niñez también hará inmunización en los Centros de protección dependientes del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia.

Es el resultado de la articulación interinstitucional entre los ministerios de la Niñez y Adolescencia, Salud y Defensa Pública, con el objetivo de coordinar un plan de vacunación anti-covid para niñas, niños y adolescentes con enfermedades de base.

Participaron en las reuniones la ministra de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez; Lida Sosa, viceministra de Rectoría y Vigilancia de la Salud; Lorena Segovia, Defensora General, y técnicos de los ministerios de Salud, Defensa Pública y Niñez y Adolescencia.

El sistema de vacunación se realizaría entre niños y adolescentes de 12 a 17 años, con enfermedades de base, discapacidad y también los institucionalizados, considerando su situación de vulnerabilidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...