“Influencers” dieron positivo a alcotest y fueron multados por la Policía Caminera

CORONEL OVIEDO. Los conocidos influencers Vicente “Jakare” Saenger, Edison López “Takumbu Revoque” y un tercero de nombre Antonio Ramón Aguilar Ramírez fueron encontrados infraganti el sábado de noche circulando en estado etílico por esta ciudad a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi que sería de uno de ellos. Cayeron en un puesto de control de la Patrulla Caminera y la Policía Nacional y, tras la prueba de alcoholemia, el conductor resultó positivo. Recibieron una multa de G. 880.000 y les retuvieron la camioneta.

Vicente "Jakare" Seanger y Edison López "Takumbu Revoque", posando con la suma que abonaron en concepto de multa a la Patrulla Caminera.
Vicente "Jakare" Seanger y Edison López "Takumbu Revoque", posando con la suma que abonaron en concepto de multa a la Patrulla Caminera.

Cargando...

En el momento de la prueba de alcoholemia, la camioneta se encontraba al mando de Antonio Ramón Aguilar Ramírez, quien estaba acompañado de Vicente “Jakare” Saenger y Edison López, conocido como “Takumbu Revoque”. Tras ser sometidos a la prueba de alcoholemia, tuvieron un resultado de 0,69 miligramos de alcohol por litro de sangre.

El jefe de la caminera, Carlos Torales, dijo que los sindicados no opusieron resistencia, pero sí intentaron retirar la camioneta haciendo uso de su fama. Indicó que se realizó el procedimiento en forma y retiraron el vehículo una vez abonada la multa correspondiente y con la presencia de un conductor sobrio para manejar el vehículo.

En su cuenta de Facebook, Vicente “Jakare” Saenger posteó una fotografía frente a la sede de la Patrulla Caminera de esta ciudad, con un escrito haciendo referencia a que hicieron una pequeña colaboración de G. 880.000 para “el pan dulce de la Caminera”, pero que no importa y que la vida sigue.

Vicente “Jakaré” Saenger es conocido por sus peculiares videos en donde muestra su vida de pobre en el campo y su singular forma de comunicarse en el jopara (castellano y guaraní).

Por su parte, Edison López “Takumbu Revoque” es muy conocido por la forma en que realiza reclamos sobre varios puntos utilizando comparaciones graciosas en el idioma guaraní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...