Tragedia familiar: Tres ahogados en el río Piribebuy de Emboscada

Tres familiares murieron ahogados luego de una tarde de recreación y pesca en el río Piribebuy de Emboscada. Según detallan, las personas cayeron en una pendiente dentro del agua.

familia ahogada en el río Piribebuy
familia ahogada en el río Piribebuy

La Policía Nacional de Emboscada reportó el fallecimiento de tres personas tras haber ingresado al río Piribebuy, detrás de la penitenciaría de Emboscada. Se trata de Marcelo Rubén Riveros (29), su hermano de 13 años y su hijo de ocho años.

Según relató el oficial inspector Carlos Gómez, de la comisaría de la zona, una familia integrada de cuatro personas fueron al río Piribebuy para una tarde de pesca y recreación. La familia ingresó al río y tres de ellos cayeron en una pendiente dentro del agua.

Tras la desesperación, Ana Victoria Villalba Pereira, pareja de Marcelo, pidió a gritos ayuda a otras personas y llamó a los bomberos y a la Policía Nacional que acudieron a la zona del accidente. Durante el trabajo de búsqueda, lograron encontrar los cuerpos que, desafortunadamente, fueron sacados del agua sin signos vitales.

La Policía Nacional labró acta de lo ocurrido y los cuerpos fueron trasladados al centro sanitario de Emboscada para que sean revisados por un médico forense del Ministerio Público.

Un lugar de esparcimiento

El río Piribebuy es conocido por los pobladores de la zona. Es un lugar elegido para recrearse y practicar el deporte de la pesca, según informan.

Por otro lado, este río tiene una profundidad aproximada de tres a cuatro metros. Anteriormente hubo casos de ahogamientos en la zona, pero no es común, expresaron.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.