Detienen a un supuesto invasor e imputan a otras 12 personas en Santa Rosa, Misiones

SANTA ROSA. Una persona detenida y 12 imputadas fue el resultado de la intervención que llevaron adelante ayer los funcionarios del Ministerio Público y personal de la Comisaría Quinta en la compañía Zapatero Cué de este distrito, dentro de una propiedad que fue invadida recientemente y que pertenece a Diego Lorivan Miguelin Acosta.

Intervención policial en la compañía Zapatero Cué del distrito de Santa Rosa, Misiones.
Intervención policial en la compañía Zapatero Cué del distrito de Santa Rosa, Misiones.

El fiscal de Santa Rosa, Pedro Duarte; el director de Policía, comisario César Lara Gamarra, y el jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana, comisario Milciades Ramírez, llevaron adelante la intervención.

El fiscal Duarte les hizo entrega de una copia simple del título de propiedad a los ocupantes y les explicó la situación jurídica del inmueble. Los ocupantes, sin oponer resistencia, decidieron acompañar en forma pacífica a la comitiva con todas sus pertenencias personales y vehículos que se encontraban en el lugar hasta la comisaría local para los trámites de rigor.

En la ocasión, se procedió a la detención de Daniel Báez Molinas, quien posee orden de captura por supuesto hecho de invasión de inmueble. Actualmente, permanece en la sede policial a cargo del fiscal de la causa, mientras que otras 12 personas fueron identificadas e imputadas también por invasión de inmuebles.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.