Detienen en Dubai a uruguayo con pasaporte paraguayo falsificado

Autoridades del aeropuerto internacional de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, detuvieron hoy a un joven de nacionalidad uruguaya que portaba un pasaporte paraguayo aparentemente falsificado, informó la Policía Nacional. El procedimiento se pudo concretar mediante intercambio de informes con la sede diplomática de nuestro país en Doha (Qatar).

Foto del pasaporte paraguayo expedido a nombre de Sebastián Enrique Marset Cabrera, de origen uruguayo.
Foto del pasaporte paraguayo expedido a nombre de Sebastián Enrique Marset Cabrera, de origen uruguayo.Gentileza Policía Nacional

Cargando...

El detenido fue identificado como Sebastián Enrique Marset Cabrera (30), de origen uruguayo. Según los datos, al llegar a la terminal aérea de Dubái presentó ante las autoridades migratorias un pasaporte de la República del Paraguay con numeración Q598629. En el documento figuraba además como paraguayo naturalizado y con cédula de identidad N° 8.754586.

De acuerdo a las fuentes policiales de nuestro país, el procedimiento se realizó mediante intercambio de datos entre la Embajada Paraguaya en Qatar, la Dirección de Atención a las Comunidades Paraguayas en el Extranjero y el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...