Derlis González: borrón y cuenta nueva

Derlis Alberto González pidió disculpas a Álvaro Gutiérrez después de su desaire al técnico uruguayo, el pasado viernes en Los Jardines del Kelito. El entrenador del Olimpia le pasó la mano al futbolista y este, enojado por ser cambiado, lo ignoró.

Derlis Alberto González Galeano (20 de marzo de 1994).
Derlis Alberto González Galeano (20 de marzo de 1994).GENTILEZA

“Uno por el momento de calentura no se da cuenta y después en frío analiza. Me equivoqué. El profesor Gutiérrez es un señor, una buena persona”, expresó el atacante de 27 años al Cardinal Deportivo, autor de los dos goles franjeados en el triunfo del martes sobre Resistencia 2-1, por la Copa Paraguay.

En cuanto a la actualidad del Decano, mencionó: “Hay momentos en el fútbol que uno atraviesa y estamos pasando por un mal momento. Acá no hay un solo culpable, todos somos responsables. Todos juntos vamos a sacar esto”, aseguró.

Sobre su expectativa de volver a la selección nacional, aseguró: “Uno siempre trabaja para ser convocado a su selección. Ilusionado porque pase eso y si no llega la convocatoria se pone triste, pero te deja un aprendizaje también, que hay que seguir trabajando”, indicó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05