Pronostican viernes inestable con lluvias y tormentas eléctricas

Meteorología pronostica para este viernes una jornada inestable, con lluvias y tormentas eléctricas y ambiente que irá de fresco a cálido. El índice de humedad también se mantendrá elevado. Esta tendencia se mantendrá durante todo el fin de semana.

Tiempo inestable se espera para este viernes en todo el país, según Meteorología. (Foto ilustrativa).
Tiempo inestable se espera para este viernes en todo el país, según Meteorología. (Foto ilustrativa).

Cargando...

Para hoy se espera un inicio de jornada con la probabilidad de lluvias dispersas, aunque podría haber tormentas eléctricas por la mañana y tarde en la zona de Asunción y alrededores. El tiempo irá de fresco a cálido, con una mínima de 19°C y una máxima de 30°C en la zona capital.

Violeta Jiménez, pronosticadora de turno, informó en conversación con ABC Cardinal que esta tendencia se tendrá también durante el sábado y el domingo, y que las lluvias y tormentas se producirán desde temprano y afectarán más a la zona centro y norte de la región Oriental, además de parte del Chaco, ya desde la madrugada de mañana.

El tiempo recién mejoraría a partir del martes de la semana que viene. Persistirá también un alto índice de humedad, lo que genera una sensación de incomodidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...