Caen cuatro hombres con un fusil con escudo del Estado paraguayo

Efectivos policiales del Puesto Policial N° 4 Tagatiya, de la zona de San Alfredo, departamento de Concepción, procedieron a verificar a cuatro hombres que se encontraban en un automóvil Toyota y del poder de estos incautaron un fusil con la inscripción República del Paraguay.

El fusil con sello República del Paraguay que fue encontrado e incautado del poder de los cuatro sujetos.
El fusil con sello República del Paraguay que fue encontrado e incautado del poder de los cuatro sujetos.Gentileza

Cargando...

El hecho se registró a las 0:15 de ayer, en el kilómetro 90 de la ruta PY22 que une Vallemí con Concepción, en el distrito de San Alfredo, donde fue detenido Ricardo Caballero Aguilera, de 27 años, quien cuenta con antecedentes por lesión grave en grado de tentativa, y dos órdenes de captura por abuso sexual, declarado rebelde y con orden de remisión al penal de Concepción.

Caballero se encontraba acompañado de Ysabelino González (33), Enrique Daniel Benítez Ocampos (29), y José Dolores González (32), sin antecedentes. Estos tres últimos quedaron aprehendidos.

Del poder de los mismos se incautó un automóvil Toyota Corolla amarillo, tipo taxi, en cuyo interior se encontró el arma de fuego consistente en un fusil calibre 7.62, de procedencia alemana, con la inscripción República del Paraguay.

Los uniformados del Puesto Policial se encontraban realizando un control rutinario por la zona y demoraron el vehículo para la inspección. Tras constatar los datos de Caballero y observar que contaba con requerimientos de la justicia, se procedió a su detención y a la aprehensión de los otros tres hombres, más aún tras encontrar el arma con sello del Estado paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...