Por seguridad disponen traslado de joven víctima de atentado

La Secretaría de Seguridad Pública de Ponta Porã ordenó el traslado de la mujer que fue herida durante el atentado ocurrido el sábado en Pedro Juan Caballero. Fue luego de que por error se haya informado que la joven brasileña murió y luego en el afán de desmentir el dato se dio a conocer que seguía internada en el Hospital Regional de dicha localidad brasileña que comparte frontera con Pedro Juan Caballero.

Rhafaelli Alves do Nascimento (20) sigue con vida y va recuperándose paulatinamente.
Rhafaelli Alves do Nascimento (20) sigue con vida y va recuperándose paulatinamente.

Cargando...

Rhafaelli Alves do Nascimento (20) sigue con vida y va recuperándose paulatinamente, pero las autoridades creyeron conveniente trasladarla a otro centro asistencial para evitar exponerla innecesariamente, dijo una fuente consultada al respecto.

Lea más: Atentado en Pedro Juan Caballero: homonimia causa confusión en la Policía y no hay quinta muerte

“No creemos que ella haya sido el objetivo del ataque, no obstante, y teniendo en cuenta que podría aportar datos importantes que pueda conducir a esclarecer lo ocurrido se dispuso su traslado”, dijo.

Agregó que “Estará en un lugar donde solamente allegados a la víctima tengan acceso hasta que los entendidos en seguridad dispongan otra cosa”.

Alves do Nascimento es una de las tres personas que resultaron heridas en el fatídico episodio que terminó en la muerte de Osmar Vicente Álvarez, alias Bebeto, Haylee Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay, Rhannya Jamilly Borges de Oliveira y Kalline Reinoso de Oliveira.

Tras el hecho, cientos de personas salieron a las calles a manifestarse pidiendo paz en la frontera y que los casos de muertes violentas no queden impunes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...