Jornada sobre engorde intensivo en Pedro Juan

Mientras nuestro país sigue buscando la certificación para la cuota 481 de la Unión Europea y poder exportar cortes de carne de animales que fueron terminados con una nutrición estabulada, el Confinamiento Don Alfredo perteneciente al grupo Salto Diamante organiza para este viernes 15 de octubre una jornada de campo abierta, a llevarse a cabo en dicho lugar ubicado a 20 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Cargando...

El ingeniero zootecnista Jonás Daltrini de la firma Nutron Alimentos será el encargado de disertar sobre “Los buenos hábitos que permiten mayor eficiencia y rentabilidad en los sistemas de engorde intensivo”.

Marcelo Gómez, directivo del establecimiento, destacó que la unidad de producción tiene la capacidad para confinar 1.500 animales, “queremos mostrar el trabajo que estamos haciendo, nuestras instalaciones, cómo estamos terminando los animales para faena, en cuánto tiempo y cómo es el manejo nutricional que es tal vez una de las partes más importantes de todo esto”.

Durante la actividad estarán representantes de la firma Granusa Nutrición Animal, Cargill y del Frigorífico Athena Foods.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...