Lluvias y tormentas eléctricas continuarían este jueves

Meteorología anuncia que podrían registrarse lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en el transcurso de este jueves. Desde esta noche se espera un descenso de la temperatura.

Lluvia con tormentas eléctricas.
Lluvias y tormentas eléctricas proseguirían durante este jueves.FERNANDO ROMERO

Cargando...

El pronóstico meteorológico refiere que las lluvias y tormentas eléctricas que afectaron ayer a gran parte del país podrían seguir registrándose en el transcurso de hoy.

La jornada será cálida, el cielo estará mayormente nublado y habrá vientos variables. La temperatura oscilará entre 22 y 30°C.

Se prevé el ingreso de un nuevo sistema de tormentas durante la madrugada de mañana, viernes, que estará acompañado de un frente frío.

Desde esta noche ya empezaría a registrarse un descenso de la temperatura. También se anuncian lluvias y tormentas eléctricas tanto en la Región Oriental como en el Chaco.

Pronóstico extendido de Asunción

De acuerdo a Meteorología, mañana el ambiente será fresco, con cielo cubierto y vientos variables, luego moderados del sur. Se prevén precipitaciones con tormentas eléctricas. La temperatura mínima será de 17°C y la máxima, de 22°C.

El sábado, la jornada será fresca a cálida, con cielo mayormente nublado y vientos del sur. Se anuncian precipitaciones leves y dispersas en las primeras horas, pero luego irá mejorando. La temperatura oscilará entre 16 y 22°C.

Para el domingo ya no se anuncian precipitaciones y el tiempo irá de fresco a cálido. El cielo estará nublado y la temperatura oscilará entre 15 y 24°C.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...