Minibús perdió el control y causó múltiple accidente sobre la autopista Silvio Pettirossi

Un total de seis vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito múltiple sobre la autopista Silvio Pettirossi, luego de que el chofer de un minibús perdiera el control del rodado y colisionara contra los demás coches en tránsito. El percance derivó en daños materiales y el chofer del minibús sufrió algunas heridas.

El accidente fue a causa de que un minibús perdió el control.
El accidente fue a causa de que un minibús perdió el control.Gentileza

Cargando...

El percance ocurrió a las 15:15 de este sábado, específicamente frente al local gastronómico Kandu, ubicado sobre la autopista Silvio Pettirossi.

De acuerdo al relato de los intervinientes de la Comisaría 3° Central, un total de cinco vehículos colisionaron al ser impactados por un minibús, generándose daños materiales de consideración en todos los automóviles.

El minibús, de la marca Mercedes Benz, modelo LO 608D, año 1982, de color celeste con beige y con chapa N° ASV781, iba guiado por Serafín Vega López de 60 años, de profesión chofer, quien sufrió leves lesiones y fue asistido por los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Luque y llevado hasta el Hospital Regional de la ciudad.

Alta velocidad

Según manifestaciones del testigo Ignacio Pane Núñez, el minibús se desplazaba con dirección oeste-este carril derecho, a alta velocidad, perdiendo el control y colisionando contra cinco vehículos.

Los vehículos colisionados fueron un Susuki Vitara con chapa N° AAHV698, propiedad de Basilio Peralta, C.I.N° 708.505, una camioneta, Toyota Hilux con chapa BOS972, propiedad de Diego Florentin, C.I.N° 3.989.937, una camioneta, Mitsubichi montero, con chapa N° AKX613, una camioneta, Kia Sportage, con chapa N° HEE280, propiedad de María Brever, C.I.N° 572.394, una camioneta Mercedes Benz, con chapa N° GLE350.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de la Unidad N° 09, Abog. Augusto Ledesma, quien dispuso que se le practique la prueba del alcotest al chófer del Mini bus e incautacion del mismo

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...