Motociclista fallece tras chocar contra una columna de la ANDE

SAN BERNARDINO. Joven motociclista murió casi instantáneamente tras colisionar contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El accidente fatal ocurrió en la madrugada de hoy, camino a San Bernardino.

La motocicleta de Rubén David Sanabria Ferreira, victima fatal del accidente de transito, ocurrido en la madrugada  de hoy camino a San Bernardino
La motocicleta de Rubén David Sanabria Ferreira, victima fatal del accidente de transito, ocurrido en la madrugada de hoy camino a San Bernardino

Siendo aproximadamente las 03:00 de la madrugada de este lunes, resultó víctima fatal Rubén David Sanabria Ferreira (37), quien se desplazaba en una motocicleta de la marca BMW de alta cilindrada con chapa 371 PCN.

Por razones hasta ahora desconocidas, perdió el control del biciclo presuntamente por la alta velocidad en la que venía circulando en la curva y terminó impactando por una columna que se encontraba a 60 metros de la estación de la Patrulla Caminera del desvío a San Bernardino a la altura del km 43+300 de la Ruta D012 camino a San Bernardino.

El impacto causó un traumatismo en varias partes del cuerpo y del cráneo del conductor, causando su deceso casi inmediato, según reportaban los Bomberos Voluntarios de San Bernardino a la Policía.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05