Hombre supuestamente apuñalado por su pareja fallece en Concepción

Un hombre que había sido presumiblemente acuchillado, el domingo último, por su pareja falleció hoy en el hospital regional de Concepción. La mujer fue imputada por la fiscala Silvia González Vester por el hecho de homicidio doloso y se pidió su prisión preventiva.

El hecho se produjo en Puentesiño, a unos 200 kilómetros de la ciudad de Concepción donde finalmente falleció el hombre de 35 años.
El hecho se produjo en Puentesiño, a unos 200 kilómetros de la ciudad de Concepción donde finalmente falleció el hombre de 35 años.

Cargando...

El deceso de Nicomedes Espínoza, de 35 años, se produjo en la Unidad de Cuidados Intensivos de Adultos del hospital regional de Concepción donde había ingresado tras ser sometido a cirugía. Según la primera denuncia radicada en la comisaría de Sargento José Félix López, más conocida como Puentesiño, su pareja Cristina Valenzuela, indígena de 23 años, mencionó que el hombre había caído sobre un cortaplumas.

El hecho ocurrió el domingo último en el barrio San Clemente María de Puentesiño y la víctima fue trasladada por los policías hasta el centro asistencial donde recibió los primeros auxilios. Posteriormente fue trasladado a Concepción debido a la gravedad de la herida en el cuello.

Los familiares de Nicomedes Espínoza aseguraron que la mujer nativa fue quien apuñaló al hombre e incluso tenía otras heridas en el rostro.

En la tarde del miércoles agentes policiales de la comisaría de Puentesiño lograron ubicar a la mujer y la detuvieron. La fiscala Silvia González Vester había solicitado su detención; luego del fallecimiento de Espínoza la agente fiscal la imputó por homicidio doloso y solicitó al juzgado la prisión preventiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...