Murió Óscar González Daher: referentes de la ANR expresan sus condolencias

El presidente de la Asociación Nacional Republicana, Pedro Alliana, lamentó la muerte del exsenador luqueño Óscar González Daher, acaecida esta tarde, a quien calificó de líder. Así también otros correligionarios colorados se pronunciaron en redes sociales ante el fallecimiento.

Pedro Alliana, diputado y presidente de la ANR.
Pedro Alliana, diputado y presidente de la ANR.

Cargando...

Pedro Hércules Alliana, diputado y presidente del Partido Colorado, expresó sus condolencias a familiares y amigos del “exsenador y líder Óscar González Daher”, ante la sorpresiva muerte del político esta tarde.

Así también el diputado hayense Basilio “Bachi” Núñez se pronunció al respecto, expresando su pesar. “Mis condolencias para familiares y correligionarios del amigo Luqueño Ex Senador Óscar Gonzalez Daher , ‘paz en tu tumba’”, se lee en su perfil de Twitter.

Lea también: “Luque y el Partido Colorado están de luto”: hurreros lamentan muerte de Óscar González Daher

Desde el perfil oficial de la Cámara de Senadores, el presidente del Congreso, Óscar Salomón y mesa directiva de la Cámara Alta también se pronunciaron ante la pérdida en los siguientes términos:

La comisaría tercera de Luque intervino tras la muerte del senador de 68 años, y reportó en su informe que el fallecimiento se produjo a las 17:45 en el Sanatorio Unimedic de la ciudad de Luque.

Lea más: Murió el exsenador colorado Óscar González Daher

Los agentes del orden recibieron la notificación a través del sistema 911 y acudieron al centro asistencial, donde fueron recibidos por la hija del ahora fallecido, María Emilia González Chaves, quien dijo a los intervinientes que auxiliaron al exsenador hasta dicho sanatorio, se le realizó la reanimación, pero fue en vano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...