Matan a alemán y su hija en compañía Patiño

Un ciudadano alemán y su hija, una adolescente, fueron encontrados muertos en su domicilio de la compañía Patiño. Los mismos habrían sido asesinados en un presunto asalto, según los datos preliminares.

Personal policial frente al domicilio del alemán asesinado
Personal policial frente al domicilio del alemán asesinadoGentileza

Los cuerpos fueron hallados por un vecino que llegó a la casa y dio aviso a la Policía. Las víctimas son el alemán Bernard Raymond Bredow (62) y su hija menor de edad. Agentes del departamento de Investigaciones de Homicidio de la Policía y el Ministerio Público, ya están en el lugar, informó el periodista Iván Leguizamón.

El vecino manifestó que desde la ventana de la casa, pudo ver los cuerpos ensangrentados y varias cosas de la casa en desorden, por lo que se presume que el homicidio se produjo en medio de un intento de asalto.

El comisario Hugo Grance, del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, en comunicación con ABC 730 AM, expresó que presumen que el asesinato se produjo con fines de robo. Explicó que agentes policiales ingresaron al lugar del crimen y el sitio efectivamente se encontraba desordenado.

Según datos que maneja la Policía, los malvivientes habían cortado el tejido perimetral de la propiedad en horas de la noche de ayer. “Se presume que dos o más personas entraron desde atrás y estaban en busca de algo”, expresó Grance.

Explicó que las personas vivían solas en la casa, pero recibían visitas constantes de personas.

Se observan cámaras en la casa, por lo que agentes de Criminalística trabajarán en obtener grabaciones del circuito cerrado para identificar a los autores del crimen.

El médico forense Héctor Meza, explicó que el crimen pudo haber sucedido hace unas 10 a 20 horas. Expresó además que los cuerpos presentan heridas por haber recibido un disparo cada uno.

Torturas

Según relató Meza, el cuerpo del hombre se encontraba en la sala. Habría posibilidad que fuera obligado a arrodillarse o fue acostado antes que se ejecute el disparo contra su voluntad. El cuerpo de Bernard Bredow presenta rastros de un disparo y de torturas en la cara.

Por otro lado, la menor recibió un disparo en el vientre que probablemente le produjo la muerte. El cuerpo fue encontrado en una tina cargada de agua. “Hay ciertos indicios que el lugar del crimen es otro y llevaron hasta ese sitio”, expresó Meza.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05