Senado debía casi G. 20 millones a Copaco y le cortaron el servicio

En el Senado no se pagó la factura de Copaco por tres meses y se acumuló una deuda de G. 19.998.208, por lo que se le cortó el servicio de la línea telefónica. Hace media hora, el problema fue “solucionado”, tras la difusión de la falta de pago.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JD3QYOTJUNFX3JKHMRPN53SBVQ.jpg

En comunicación con Nino Martínez, administrador del Senado, el mismo confirmó la existencia de la deuda y afirmó que “se solucionó hace 30 minutos”. En cuanto a por qué no se pagaron supuestamente las facturas durante tres meses, indicó: “Le pedimos a Copaco que aclare de dónde es la deuda”.

Por otro lado, Hernán Franco, gerente comercial de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones SA (Copaco), comentó que en el transcurso de la mañana el servicio fue repuesto al Senado, luego de que éste se pusiera al día con los pagos.

“El sistema bloqueó automáticamente el servicio de la línea, como pasa con todo usuario con tres facturas vencidas. Tengo entendido que el inconveniente se produjo por un retraso administrativo en el pago. Ya se arrimaron todas las documentaciones y el servicio se repuso”, manifestó Franco.

“Tenían tres facturas pendientes de pago y hace unas horas pagaron dos de ellas. Están al día. La tercera seguramente la saldarán a fin de mes”, dijo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.