Fallece docente tras accidente en el Chaco

Una docente del distrito de Villa Choferes del Chaco falleció luego de un accidente automovilístico. La víctima era una persona muy querida por los pobladores ya que enseñaba en uno de los pocos colegios de la zona.

Accidente fatal en el Chaco
Accidente fatal en el Chacogentileza

Cargando...

Según datos proveídos por la Policía Nacional, la víctima fatal resultó ser la docente Juana María Elizabeth Giménez (51). La causa de muerte es un traumatismo de cráneo encefálico producido por el impacto durante el accidente automovilístico ocurrido el tramo que conecta la ruta Transchaco con la Colonia Neuland en la fecha.

El vehículo conducido por la mujer era un Toyota modelo Allion color plata e impactó frontalmente en contra de un tracto camión de la marca Scania de color gris blanco conducido por José Alcides Gauto (39). El chofer del camión resultó con lesiones menores.

Tras la notificación de lo ocurrido, personal de la comisaría segunda de Villa Choferes y médicos de guardia del Hospital Materno Infantil de la ciudad acudieron al sitio del accidente para socorrer a los afectados.

La docente era muy querida por los pobladores de Villa Choferes ya que enseñaba en el Colegio Nuestra Señora de la Paz. Según alegan vecinos, Juana María Elizabeth se había quedado viuda hace un año atrás.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...