Detienen a conductor que habría causado accidente fatal en San Antonio

El pasado 9 de octubre hubo un accidente fatal en San Antonio donde falleció un joven de 18 años. Para dar con el conductor del automóvil que provocó el hecho se realizó un allanamiento esta madrugada. En el procedimiento se encontró el vehículo usado y después se detuvo al presunto autor.

Vehículo implicado en el accidente.
Vehículo implicado en el accidente.Rodolfo López, ABC Color

Cargando...

En principio, la muerte del joven Juan Gabriel Mendoza Villaverde (18), cuando conducía su motocicleta, se tomó como un accidente en que no pudo controlar su biciclo y luego fue a chocar contra una columna.

Sin embargo, los familiares y los investigadores realizaron pesquisas y mediante circuito cerrado se pudo observar que hubo un previo choque con un automóvil y luego el desenlace fatal. Tras un allanamiento esta madrugada en el barrio Santa Luisa de Lambaré se pudo ubicar al vehículo involucrado, un Volkswagen tipo Gol, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

El propietario del automóvil, identificado como Vicente Daniel Adorno Mereles, de 36 años, no sabía que su vehículo estuvo involucrado en un accidente y dijo que ese día el auto lo estaba usando su empleado. Durante el allanamiento mencionó el nombre del conductor y dijo que se trata de José María Alvarenga Villalba, de 37 años.

Inmediatamente, la comitiva fiscal-policial se trasladó hasta Santa Teresa y Santa Rosa de Lima del barrio Villa Bonita de Villa Elisa y allí se detuvo al que estuvo como chofer.

Tanto Alvarenga Villalba como Adorno están en la sede del Departamento de Investigaciones de Asunción. Este último sería liberado en la fecha tras la declaración ante la fiscala Laura Ávalos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...