Damnificados protagonizan trifulca frente al Cabildo

Un grupo de damnificados que está asentado en la plaza de la Independencia, frente al edificio del Centro Cultural “El Cabildo”, protagonizó esta tarde un tenso altercado que involucró a varios de ellos y motivó la intervención de efectivos policiales para separar a los grupos antagónicos. Según los datos, la trifulca tuvo su origen en una disputa surgida entre dos hombres en estado etílico.

Agentes policiales de la comisaría 5° de Asunción tratan de alzar en la patrullera a uno de los protagonistas de la trifulca, mientras sus allegadas tratan de impedir el arresto. Fue esta tarde frente al Cabildo.
Agentes policiales de la comisaría 5° de Asunción tratan de alzar en la patrullera a uno de los protagonistas de la trifulca, mientras sus allegadas tratan de impedir el arresto. Fue esta tarde frente al Cabildo.FERNANDO ROMERO

Cargando...

La riña presuntamente comenzó frente al edificio del Cabildo por dos hombres que se encontraban en estado de ebriedad, según manifestaciones de algunos testigos. De acuerdo a las fuentes, ellos comenzaron a discutir por el amor de una mujer cuando de repente se trenzaron a golpes. La situación se caldeó cuando se sumaron otros asentados para separarlos, pero efectivos policiales que se encontraban frente a la Comandancia vieron la escena y corrieron al sitio donde se desarrollaba la gresca para intervenir.

En medio de un clima de tensión y ante la ira de los enardecidos residentes circunstanciales, los agentes solicitaron refuerzos de la comisaría 5ª de Asunción. Un móvil de la citada unidad policial acudió en apoyo con efectivos y detuvieron a uno de los que supuestamente intervino para separar a los contrincantes, no así a los principales protagonistas del bochornoso espectáculo.

El aprehendido fue alzado a la patrullera en medio de un clima de tensión y ante la protesta de los damnificados, para luego ser llevado hasta la comisaría 5ª de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...