Libran orden de captura contra sospechosos del doble crimen en Yasy Cañy

El agente fiscal Meiji Udagawa emitió orden de captura contra dos hermanos sindicados de cometer doble asesinato en la madrugada de este sábado dentro de un colegio de Laguna Pacobá Yasy Cañy.

Cargando...

Gabriel Núñez Velázquez y su hermano Lucio Ramón Núñez Velázquez fueron sindicados por testigos como los supuestos autores del homicidio alrededor de las 02:30 de esta madrugada, al término de un torneo de fútbol benéfico en el colegio de Laguna Pacobá.

Según el comisario Alberto Duarte, de la subcomisaría N° 20 de Yasy Cañy, hubo una discusión entre víctimas y victimarios que desembocó en el homicidio de los hermanos Francisco Luis González Meza y Fernando González Meza, quienes recibieron varios disparos de arma de fuego y cayeron gravemente heridos en el corredor de la institución.

Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital de Curuguaty, pero ya llegaron sin signos de vida, según profesionales médicos. El forense Matías Arce informó que la causa de muerte fue hemorragia resultada de disparos de arma de fuego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...