La causa está a cargo de la fiscala Betti Brítez, pero la misma se encuentra con permiso y está interinando el fiscal de Carapeguá, Rodolfo Colmán. Las víctimas son niños de 6 y 9 años. El joven acostumbraba ir a la vivienda para enseñar a la hermana de una de las víctimas, en ese lugar concurría un amigo del pequeño, quien también resultó víctima de abuso sexual por parte del supuesto “maestro particular”.
Lea más: Abogados piden unificar criterios de notificación en juzgados
El joven desde el 2021 fue contratado, supuestamente, por la madre de una de las víctimas, para ir a enseñar a su hija. El hecho supuestamente había ocurrido en ausencia de la mamá del niño, quienes quedaban al cuidado de sus abuelos.
Sosa Ferreira aprovechaba supuestamente cuando no estaba la madre para manosear los menores de 6 y 9 años respectivamente. Según los datos el abuso ocurría de manera sistemática, de acuerdo a lo revelado por las víctimas en la Cámara Gessel.
Lea más: En Paraguarí30 niños se beneficiarán con cirugía menores
La madre de una de las víctimas realizó la denuncia el 29 de agosto a través del sistema Fono Ayuda 147 del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia. La fiscalía encabezó un allanamiento en la vivienda del joven en el barrio Virgen de Caacupé, sin tener ningún resultado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los familiares denuncian que llamativamente un día antes de que se emita la orden de captura, el denunciado dejó de acudir a su puesto de venta, una casilla ubicada al costado de la ruta PY01, Mariscal Francisco Solano López.
