Con dos machetes exconvicto ataca a vecinos

Un exconvicto, fue detenido en uno de los pasillos del populoso barrio San Miguel de Santísima Trinidad de la capital, luego atacar y robar a varios de sus vecinos armado con dos machetes. Agentes de la comisaría 12° de la capital consiguieron varias imágenes de circuito cerrado en las que se observa el accionar del maleante.

Enzo Milcíades Estigarribia Carmona, detenido.
Enzo Milcíades Estigarribia Carmona, detenido.

Cargando...

Se trata de Enzo Milciades Estigarribia Carmona (33), domiciliado en el citado barrio, quien cuenta con dos antecedentes por homicidio y robo agravado, informaron.

De acuerdo con el relato de los vecinos, desde el mediodía del domingo pasado, el maleante armado con machetes se instaló en la esquina de la calle Ramona Martínez y Pasillo 3, para cobrar peaje a todos los que pasaban por el lugar.

La mayoría de los lugareños ya lo conocían y temerosos de sus antecedentes se daban la vuelta para evitar pasar por el sitio o le entregaban a Estigarribia un poco de dinero para evitar ser víctimas de agresiones.

Sin embargo, un lugareño identificado como Sergio Troche Fernández (46) cansado de los atropellos protagonizados por el exconvicto decidió enfrentarlo, sin embargo, casi resultó macheteado, por lo que fue a denunciar al maleante en la comisaría jurisdiccional, la 12° de Asunción, cuyos agentes se trasladaron hasta el sitio apresaron al sospechoso.

El caso fue informado al fiscal Jorge Noguera Leguizamón, quien dispuso que Estigarribia quede detenido en la sede policial en libre comunicación, por el momento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...