Amenazó con matar a sus hijos y fue detenido por la Policía

Un hombre de 32 años fue detenido esta madrugada tras haber amenazado a su expareja con matar a sus hijos a través de videos que le envió por WhatsApp. El hombre estaba completamente ebrio, según el alcotest al que fue sometido. Sucedió en Luque.

Machetillo encontrado en poder del detenido.
Machetillo encontrado en poder del detenido.Gentileza

El parte de la Subcomisaría 3ra. de Cañada San Rafael, Luque, da cuenta de que el hecho sucedió dentro de una casa en construcción sobre una calle sin nombre, a una cuadra de Coronel Martínez, entre San Rafael y Carretero Cañadense.

El hombre de 32 años envió videos a su expareja mostrando a sus hijos de 12 y 5 años y amenazando con asesinarlos. Para ello exhibió un machete y se mostró con actitud sumamente violenta, según los archivos a los que tuvo acceso ABC pero que no son divulgados para resguardar la posibilidad de identificar a las víctimas.

La mamá de los niños llamó a la Policía, que fue hasta el sitio alrededor de las 00:30, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV. Ninguna autoridad pudo explicar qué hacían los menores con el padre, un hombre con antecedentes por violencia familiar.

Estaba ebrio

Del poder de este fue incautada un arma blanca tipo machetillo con la que supuestamente amenazaba de muerte a los niños. Tras la detención, el hombre fue llevado a la sede de la Subcomisaría para el registro. Luego, fue trasladado hasta la sede de la Patrulla Caminera, donde fue sometido al alcotest, que dio como resultado 0,638 mg/l de alcohol en sangre.

El hecho fue comunicado a la fiscala de turno de Luque, Sophía Galeano, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la sede de la Subcomisaría a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.