Covid-19: más de 9.000 personas privadas de su libertad ya fueron vacunadas

El Ministerio de Justicia informó que sigue la campaña de vacunación contra el covid-19 en centros penitenciarios de Paraguay, donde más de 9.000 personas ya recibieron al menos una dosis y más de 4.500 ya completaron su esquema de inmunización.

Paraguay vacunación covid-19 vacuna coronavirus penitenciarías
Ministerio de Justicia

Cargando...

Este lunes, el Ministerio de Justicia hizo un reporte del avance de la campaña de vacunación de personas privadas de su libertad contra el covid-19.

Lea más: Confirman otros dos fallecidos por covid, ambos de Caaguazú

Según las estadísticas anunciadas por la Dirección de Salud Penitenciaria del Ministerio de Justicia, 9.072 personas privadas de su libertad ya recibieron al menos una dosis de la vacuna contra la covid-19, y 4.639 ya tienen dos dosis aplicadas.

Solo en la Penitenciaría de Tacumbú, el principal centro penitenciario de Paraguay, 841 personas – de una población total de 2.119 - ya recibieron al menos una dosis.

En la cárcel de mujeres Buen Pastor, en Asunción, casi toda la población ya fue vacunada, reportó el Ministerio de Justicia, señalando que también se están realizando trabajos de “concienciación” para convencer a las personas reacias a vacunarse.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...