Hombre acusado de parricidio se abstuvo de declarar

El fiscal Hugo Dávalos informó que el presunto parricida José Maidana Riveros (21 años), fue llevado la sede de la Fiscalía en Ñeembucú para declarar, pero se abstuvo por pedido de su defensora pública.

El lugar donde se produjo el supuesto parricidio.
El lugar donde se produjo el supuesto parricidio.

El crimen ocurrió el viernes en el barrio Sur de la ciudad de Cerrito, y tuvo como víctima fatal a Alfredo Antonio Maidana (44 años), quien recibió una puñalada en el abdomen.

La persona sospechosa de haber cometido el crimen es su hijo José Maidana Riveros, que por ahora guarda reclusión en la ciudad de Pilar.

El fiscal Hugo Dávalos comentó que padre e hijo estaban bebiendo juntos cuando se produjo una discusión que resultó en el incidente fatal de violencia.

Luego del incidente, el presunto asesino se dirigió a la casa de un vecino a quien comunicó lo ocurrido.

Padre e hijo se dedicaban a la pesca y vivían a orillas del río Paraná.

En opinión del fiscal Dávalos, el caso está prácticamente cerrado. El crimen está caratulado como homicidio doloso con el agravante de parricidio, y el sospechoso se expone a una pena de 30 años de cárcel.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.