Anuncian tormentas y vientos de hasta 100km/h para este jueves

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para mañana la llegada de un sistema de tormentas eléctricas y vientos de hasta 100 km/h para la Región Oriental del país. Se prevé además lluvias y caída de granizos

Lluvias y tormentas eléctricas afectaron este martes a Encarnación, capital de Itapúa.
Lluvias y tormentas eléctricas afectaron este martes a Encarnación, capital de Itapúa.Juan Roa, ABC Color

Cargando...

Si bien el calor persistirá, el temporal afectará desde el mediodía y hasta la tarde del jueves los departamentos de Ñeembucú, Misiones, sur de Paraguarí. Mientras que, el Centro y Norte de Paraguarí, Itapúa, Caazapá, Guairá, Central, Asunción, Cordillera, Caaguazú, centro, sur de San Pedro, Alto Paraná, Canindeyú y Amambay desde la tarde y hasta horas de la noche del jueves.

De acuerdo al boletín especial emitido hoy, el temporal implicará lluvias con acumulados de entre 50 y 80 milímetros, vientos con ráfagas de hasta 100 km/h, tormentas eléctricas con alta frecuencia y probabilidad de caída de granizos de manera muy puntual.

Lea más: Calor y humedad persistirán en la jornada de este miércoles

El pronóstico para mañana prevé una jornada calurosa y húmeda, con cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, al final de la jornada.

Se prevé una temperatura mínima de 25°C y una máxima de 37°C.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...