Piden ayuda para sortear gastos de Manuelito, el niño con enfermedad congénita

Jennifer Salinas, la mamá del pequeño Manuelito Ayala Salinas, quien padece una enfermedad congénita y recibe tratamiento en el Hospital de Pediatría Garra­han de Argentina, solicitó ayuda para seguir costeando sus gastos en Buenos Aires, donde está desde hace varios meses con su hijo, acompañándolo en la lucha por su vida.

Manuelito, en una foto con su papá (ya fallecido) y su mamá, Jenni­fer Salinas.
Manuelito, en una foto con su papá (ya fallecido) y su mamá, Jenni­fer Salinas.

Cargando...

Manuelito, un niño de 8 años con una enfermedad congénita, necesita ayuda para seguir su tratamiento en el Hospital de Pediatría Garra­han de Argentina.

Su mamá, Jennifer Salinas, habló con ABC Cardinal y contó que actualmente ya no tiene cómo pagar el hospedaje donde se aloja en el vecino país. Debido a los cuidados y la atención que requiere el niño, la mujer debe permanecer con él y por esto le es imposible tomar un trabajo a tiempo completo.

Para solventar los gastos del día a día, la mamá sube a los trenes a cantar y pedir colaboración de la gente, a voluntad. Con estos apenas le alcanza para comprar comida y medicamentos, según contó.

Además, se encuentra sola al cuidado de su hijo porque su esposo falleció en Paraguay a causa del coronavirus.

Salinas pide a las personas de buen corazón ayuda para costear el hospedaje donde está con su hijo y también para cubrir los gastos que implica el traslado y la alimentación del pequeño.

Las personas que quieran ayudar a la mamá pueden hacerle giros al (0981) 612 275. También se pueden contactar con esta a través de la página en Facebook “Todos x Manuelito Sigue Luchando”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...