Asaltan a ganadero brasileño en Yby Yaú

Un hacendado brasileño fue asaltado en la tarde de este martes cuando llegaba al portón de su estancia ubicada en la colonia Herminio Mendoza, más conocida como Pasiño, en el distrito de Yby Yau. Bomberos Voluntarios que pasaban por el lugar se detuvieron cuando vieron que el hombre pedía ayuda. Los dos delincuentes huyeron, pero antes realizaron disparos hacia los voluntarios.

La camioneta en la que circulaba el ganadero brasileño, en el lugar del asalto.
La camioneta en la que circulaba el ganadero brasileño, en el lugar del asalto.

Cargando...

El hecho se registró aproximadamente a las 16:30 en el acceso a la estancia Laguna 7, cuando llegaba al portón principal el propietario del establecimiento, Luís Angelo Sorgatto, brasileño de 65 años, quien estaba solo y llegaba desde Ponta Pora- Brasil, informaron policías de la comisaría jurisdiccional.

Al momento en que bajaba de su camioneta para abrir el portón, dos hombres -que tenían el rostro cubierto y portaban escopeta y un arma corta- salieron de un matorral y se acercaron al estanciero. Le pidieron su billetera donde tenía G. 700.000 y 150 reales.

En ese momento pasaba por el lugar un móvil de los bomberos voluntarios de Yby Yau, a quienes el extranjero pidió ayuda. El conductor del móvil se quedó en el sitio y los delincuentes realizaron disparos hacia los voluntarios para luego darse a la fuga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...