¿Cómo estará el tiempo durante las festividades de Caacupé 2021?

La Dirección de Meteorología emitió el pronóstico extendido de los días previos y del 8 de diciembre, fecha en que se desarrollarán las celebraciones especiales por el día de la Virgen de Caacupé. No se esperan lluvias de consideración y el ambiente irá de cálido a caluroso.

Pronostico extendido para la semana de festividades marianas.
Pronostico extendido para la semana de festividades marianas.abc color

Cargando...

Los pronosticadores de la Dirección de Meteorología dieron a conocer el pronóstico extendido de la semana comprendida del 1 al 8 de diciembre, en que se desarrollarán numerosas actividades en el marco de las festividades marianas. Habrá buen tiempo, sin precipitaciones de consideración, según apuntaron.

Mañana miércoles 1 de diciembre el tiempo se presentará cálido, con una mínima de 17°C y una máxima de 34°C. El cielo estará escasamente nublado.

Para el jueves, se prevé también un día caluroso con una máxima de 36°. Ya para el viernes la temperatura irá en ascenso y llegará a los 37°C, sin lluvias previstas. “En los próximos días se espera un paulatino aumento de la temperatura, sin embargo los amaneceres frescos continuarían al menos hasta el jueves 2 sobre gran parte del territorio nacional”, anunció Meteorología.

El sábado el día se presentará caluroso, con una mínima de 23° C y la máxima de 38°C. El domingo podrían registrarse lluvias dispersas, y la temperatura llegará a los 30°C.

El lunes 6 se tendrá la mañana cálida con 22°C de mínima y en la tarde se tornará caluroso con 35°C.

El martes 7, en la previa al día de la Virgen de Caacupé no habrá lluvias y hará calor, con una máxima de 35°.

El miércoles 8, los festejos en honor a la santa patrona de Paraguay se realizarán en un ambiente caluroso, con máxima de 36°C.

Lea más: Caacupé: Policía Nacional insta a evitar consumo de bebidas alcohólicas

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...