Comuna fernandina hará descuento del 10% a los contribuyentes hasta el 10 de diciembre

Los contribuyentes de Fernando de la Mora podrán acceder al 10% de descuento en todas sus obligaciones municipales si pagan hasta el 10 de diciembre. Esta medida adoptada por las autoridades de la “Ciudad joven y feliz” es para aumentar el porcentaje de recaudación de la Municipalidad, y para dar opciones a los ciudadanos para estar al día con los pagos.

De lunes a viernes de 07:00 a 13:30 y sábado de 08:00 a 11:00 estará disponible las ventanillas para realizar los pagos con un 10 % de descuento.
De lunes a viernes de 07:00 a 13:30 y sábado de 08:00 a 11:00 estará disponible las ventanillas para realizar los pagos con un 10 % de descuento.Gentileza

Cargando...

Desde la Dirección de Comunicación de la comuna informaron que todas las personas interesadas en pagar sus obligaciones municipales podrán acercarse desde las 07:00 hasta las 13:30 de lunes a viernes y los sábados desde las 08:00 hasta las 11:00.

Los contribuyentes podrán acceder al 10% de descuento en los pagos de patentes de rodados, patentes comerciales, impuesto inmobiliario e impuesto a la construcción.

La medida adoptada, según manifestó el intendente Alcides Riveros Candia, a través de un comunicado, se debe a las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica Municipal Nº 3966/2010 para realizar descuentos y dar la facilidad a los contribuyentes.

Desde la comuna, las autoridades pidieron a los pobladores acercarse para el pago a fin de que la comuna pueda cumplir a su vez con los compromisos que se contrajeron, como los pagos de salarios de los funcionarios, el pago de servicios generales y para continuar con las mejoras que la comuna tiene como objetivo.

Otro punto importante es que con el cumplimiento de los pagos, los ciudadanos se evitarán eventuales multas en el futuro por parte de las autoridades de control de la comuna.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...