Incautan carga de balanceados que serían contrabando

La carga de un camión Scania fue interceptada policías y funcionarios de la Aduana y quedó retenida debido a que no contaba con los documentos requeridos. Ocurrió en el Puesto de Control de Vista Alegre. El conductor se dio a la fuga.

El camión incautado estaba repleto de productos de dudosa procedencia.
El camión incautado estaba repleto de productos de dudosa procedencia.

Agentes policiales, funcionarios de Aduana (Coia) y de la Armada intervinieron en relación a la incautación -en el Puesto de Control de Vista Alegre, Villa Hayes- de un tracto camión de la marca Scania de color blanco con chapa paraguaya BNJ 407. El procedimiento inició a las 19:50 y finalizó pasadas las 21:00.

El camión tenía una carreta encarpada de color negro con balanceados para perros, equinos y vacunos de la marca Matute, presumiblemente ingresados de contrabando desde Argentina.

Según informó el  subcomisario Alcides Añazco, del departamento de Delitos Económicos de la Policía, cuando la comitiva de autoridades llegó al lugar, el conductor ya no se encontraba dentro del habitáculo, por lo que se presume que escapó. Dijo que luego apareció un grupo de personas que probablemente tenía la intención de rescatar el camión, pero finalmente sólo se quedaron observando.

El camión fue llevado hasta el depósito Gical, donde la carga fue lacada por orden del fiscal de Unidad Especializada contra el Contrabando Villa Hayes, Irán Suárez, para su verificación este jueves, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.