Domingo será caluroso y luego vendrán las lluvias

Las lluvias con tormentas eléctricas llegarán este domingo a la Región Oriental y ocurrirán luego de una jornada de intenso calor. Entretanto, en la Región Occidental ya se están registrando ciertas precipitaciones que persistirán a lo largo del día.

Así como estamos sintiendo el intenso calor, en el transcurso de la jornada llegarán las lluvias.
Así como estamos sintiendo el intenso calor, en el transcurso de la jornada llegarán las lluvias.

Cargando...

Gran parte de la Región Occidental continuará este domingo desarrollando lluvias con tormentas eléctricas, en tanto que para el norte de la Región Oriental se prevén precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, mientras que para los departamentos del Este se esperan chaparrones durante la tarde. Esto no significa que el calor estará ausente, pues primero se sentirá intensamente para luego dar paso al fenómeno atmosférico.

Entrando a la semana laboral, tanto para el lunes como para el martes se esperan chaparrones al norte-este de la Región Oriental y gran parte del Chaco. El ambiente seguiría caluroso en todo el país hoy, con valores máximos de temperatura entre 34 y 37°C. Es importante acostumbrarse al calor, porque el verano está entrando intensamente y las altas temperaturas continuarán por lo menos hasta mediados de la semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...