Maleantes maniatan a un hombre para robarle su camioneta y dinero en Itapúa

ITAPÚA. Unos cinco malvivientes ingresaron esta madrugada a una vivienda de la compañía San José del distrito de San Pedro del Paraná, y tras maniatar al propietario se llevaron una importante suma de dinero y una camioneta. La Policía Nacional no tiene pistas de los autores.

Cinco delincuentes ingresaron a una casa de San Pedro del Paraná para alzase con esta camioneta.
Cinco delincuentes ingresaron a una casa de San Pedro del Paraná para alzase con esta camioneta.foto, gentileza

Cargando...

La víctima fue identificada como Bernardo Agüero (49), quien denunció que fue maniatado por los malvivientes y luego se apoderaron de unos 50.000 pesos argentinos y una suma en guaraníes. También se llevaron una camioneta Toyota Hilux con chapa argentina NTD 487.

Tras soltarse, la víctima pudo alertar a los agentes de la comisaría 49 de la compañía Ñu Guazú, pero debido a la distancia entre la sede policial y la casa atracada no se llegó a tiempo para dar seguimiento a los maleantes.

Esta no es la primera vez que en un asalto se llevan una camioneta en ese distrito. El pasado 24 de abril, Claudia Vera también fue víctima de un hecho similar. En esa ocasión, se llevaron G. 8 millones y una Toyota Hilux año 2014. La víctima fue sorprendida por varias personas cuando llegaba a su vivienda después de cerrar su local comercial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...