Un hombre intentó robar la Cooperativa Coopafiol de Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. Un hombre ingresó esta madrugada en la sede la Cooperativa Coopafios Ltda., de esta ciudad, pero un guardia de seguridad logró evitar el robo. El supuesto ladrón fue identificado como, Eduardo Ariel Vera (37), quien terminó con una herida de bala en la zona axilar, lado izquierdo.

La ventana de blindex quedó destruida tras la pelea cuerpo a cuerpo entre el guardia de seguridad y el ladrón.
La ventana de blindex quedó destruida tras la pelea cuerpo a cuerpo entre el guardia de seguridad y el ladrón.

Cargando...

El hombre habría ingresado por un pequeño espacio que es utilizado para guardar los objetos de las personas que ingresan al recinto. Los sensores de seguridad del local se activaron y alertó al guardia de seguridad, Nelson Vera López (39), quien al momento realizó una recorrida por el perímetro y se encontró con Eduardo Ariel Vera, quien portaba un cuchillo como arma. En el lugar se registró un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, y Nelson Vera López, logró hacer dos disparos de arma de fuego.

Uno de los disparos impactó contra la ventana de blindex del local y el segundo, dio contra la humanidad del malviviente. En ese momento, el guardia fue ayudado por otro colega de una empresa cercana y logaron reducir al hombre.

El guardia de seguridad resultó con lesiones cortante en varias partes del cuerpo y fue auxiliado hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro.

Mientras que el supuesto ladrón Eduardo Ariel Vera, debido a la herida de arma de fuego fue asistido en el Hospital Regional de Coronel Oviedo y su cuadro no reviste gravedad.

El guardia de seguridad entregó su arma de la marca Taurus, procedencia brasilera, calibre 38 con 4 cartuchos y dos vainillas servidas a los agente policiales y el caso ya fue comunicado al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...