Realizan feria navideña en San Patricio

SAN PATRICIO. Emprendedores de diferentes sectores de San Patricio, Misiones, realizan la primera Feria Navideña organizada por la “Coordinación activa para el desarrollo de San Patricio”. Los turistas podrán encontrar una gran cantidad productos agrícolas y artículos para las fiestas de fin de año.

Una importante cantidad de emprendedores participan de la feria navideña.
Una importante cantidad de emprendedores participan de la feria navideña.Miguel Ángel Rodríguez

Cargando...

El evento con apoyo de la municipalidad local y casas comerciales, se inició las 08:00 en la plaza central Mariscal Estigarribia con la presencia de 50 expositores artesanales, gastronómicos, agropecuario, también se puede observar la presencia de profesionales de la estética, y funcionarios de salud encargados de la aplicación de todas las dosis vacunas anticovid.

Los presentes pueden disfrutar de sopa paraguaya, chipa guasu, batiburrillo, vori de gallina casera, postres artesanales y otras delicias misioneras. Se cuenta con la presentación de números artísticos de San Patricio y de la ciudad de Ayolas.

Estuvieron presentes el intendente de San Patricio, Fabián Almada, autoridades municipales, Juan Carlos Ferreira presidente del Colectivo Cultural del Departamento de Misiones, Margarita Ortiz, asesora Cultural de la Municipalidad, entre otros invitados.

“La cultura debe ser la base para el desarrollo económico de una comunidad, y el turismo es una herramienta cultural, con este tipo de actividad se atrae turistas al distrito de San Patricio”, expresó Juan Ferreira, durante el acto de apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...