Rosa Gabriela Wenninger Irala y César Emilio Cañete Mazacotte

Ante el altar de la Vicaría Castrense unieron sus vidas en matrimonio Rosa Gabriela Wenninger Irala y César Emilio Cañete Mazacotte. La ceremonia religiosa se realizó al son de románticas melodías de amor y la marcha nupcial.

La feliz pareja de enamorados César Emilio Cañete Mazacotte y Rosa Gabriela Wenninger Irala, posando para Marcial Barni.
La feliz pareja de enamorados César Emilio Cañete Mazacotte y Rosa Gabriela Wenninger Irala, posando para Marcial Barni.Vicente Espinola fotografias

Cargando...

Los novios fueron apadrinados por Mirta María Irala de Wenninger y Juan Alberto Wenninger Noto; Mercedes Concepción Mazacotte Pavetti y Luis Barreto Cáceres.

Los recién casados recibieron a sus amigos y familiares en el Anexo II del Club Centenario para celebrar la recepción nupcial. El lugar fue ampliamente decorado con arreglos de flores naturales, follajes y otros detalles por José Benítez, quien utilizó el estilo greenery, con rosas en tonos claros.

La novia lució hermosa con un delicado vestido realizado en tul bordado 3D y plumetí, de corte sirena de escote hombros caídos que fue diseñado y confeccionado por María Sonia Gauto.

Del servicio gastronómico se encargó La Roca Restó Brasas. La torta de bodas fue de De la Casa Pederzani. También hubo una mesa de chocolates de “Maguiad Chocolates”.

La coordinación general de la boda estuvo a cargo de Alta Planning.

Las tomas fotográficas y la filmación de vídeo fueron de Marcial Barni.

Los temas musicales fueron seleccionados por el DJ Ismael Barrios y del tenor Giovanni Pirelli Cubas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...