Exigirán carnet de vacunación para participar de la Fiesta Hawaiana 2022

PILAR. Luego de un año de pausa por la pandemia, vuelve con todo la fiesta playera más grande del país, la edición número 34, que se prepara con todo para el próximo domingo 2 de enero. Las personas que desean participar de este evento deberán presentar su carnet de vacunación contra el covid-19.

Permanente reunión Interinstitucional de las autoridades con miras a la Fiesta Hawaiana.
Permanente reunión Interinstitucional de las autoridades con miras a la Fiesta Hawaiana.

Cargando...

Cada año esta divertida fiesta atrae a miles de personas hasta la ciudad de Pilar, y las autoridades locales decidieron adecuarse a las medidas sanitarias para evitar un posible contagio masivo durante el evento.

El anuncio lo dio a conocer el intendente municipal Fernando Ramírez, luego de una reunión con los funcionarios de salud y organizadores de la fiesta playera más grande del país conocida como la Fiesta Hawaiana.

Ramírez mencionó que ha solicitado a los organizadores de la Fiesta Hawaiana que solamente ingresen al evento aquellas personas que han recibido las dosis completas de vacunas contra el covid-19.

Indicó que aquellas personas que han hecho el esfuerzo de aplicarse las dosis contra esta letal enfermedad se sientan seguros y aquellos que aún no lo hicieron puedan acercarse a un vacunatorio más próximo y acceder a las dosis, pues “la idea es fortalecer esta gran campaña que se está haciendo para enfrentar la pandemia”, subrayó.

En ese sentido, el jefe comunal realiza constante reunión de trabajo interinstitucional con representantes de las fuerzas policiales, con el director del Hospital Regional de Pilar, Dr. Aníbal Vera, y con representantes de la Duodécima Región Sanitaria de Pilar, con el fin de coordinar y brindar lo mejor a los visitantes de la ciudad.

La Secretaría de Turismo Municipal y la Policía de Tránsito están trabajando de manera conjunta para garantizar a los turistas una buena estadía, que incluye seguridad suficiente, información generalizada de los puntos turísticos, para que el visitante siempre quiera volver a la Auténtica Perla del Sur.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...