Vehículo cae al alcantarillado de una cuneta en llamativo accidente

Un curioso accidente se registró alrededor de la medianoche sobre la autopista Silvio Pettirossi: un conductor perdió el control de su vehículo en una maniobra llamativa y el rodado terminó en el alcantarillado de una cuneta que está a la vera del camino. Ambos ocupantes salieron ilesos del percance.

El vehículo quedó boca arriba tras el accidente. Los ocupantes resultaron ilesos.
El vehículo tras el accidente. Los ocupantes resultaron ilesos.

El conductor fue identificado como Braulio Roberto Dinatale Ramos, de 39 años, quien iba acompañado de su primo, cuya identidad no trascendió. Dinatale dio negativo al alcotest, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

El hecho sucedió sobre la autopista Silvio Pettirossi en dirección al aeropuerto internacional, en Luque. Gerardo Florentín, de la Patrulla Caminera, dijo que testigos vieron que el vehículo intentó frenar bruscamente porque el automóvil que tenía enfrente también había detenido la marcha, por lo que fue a parar al alcantarillado.

Ambos ocupantes del rodado resultaron ilesos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.