Denuncian desaparición de un hombre en Villarrica

La familia de un escribano de Villarrica denunció su desaparición ante la Policía Nacional. El hombre salió con su vehículo al mediodía del viernes y no volvió más a su hogar hasta ahora.

El escribano salió el mediodía del viernes y ya no regresó a su hogar.
El escribano salió el mediodía del viernes y ya no regresó a su hogar.foto , gentileza

Se trata de Juan Clinio Duré Real (60), domiciliado en el barrio centro de Villarrica. Auda Martínez, esposa del escribano informó a la Policía que al mediodía del viernes su marido salió de su hogar en su camioneta Renault gris, con chapa DAL 154 PY, pero ya no volvió.

Contó que su esposo le dijo que volvería enseguida a su hogar. Sin embargo, hasta ahora se desconoce su paradero. El hombre vestía un pantalón jeans de color azul marino y una camisa a cuadros de color azul cuando salía de la casa. Además, indicó que el celular de su marido sigue prendido pero nadie contesta las llamadas y mensajes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.