Unos 80 conductores ebrios fueron demorados en la jornada navideña

Durante las jornadas del 24 y 25 de diciembre los agentes de la Patrulla Caminera realizaron unos 106 procedimiento de infracciones en ruta, entre los cuales se detectaron 80 conductores alcoholizados. También hubo conductores que excedieron el límite de velocidad.

Caminera pretende bajar cantidad de ebrios detectados en el volante.
Caminera hizo 106 intervenciones durante el 24 y 25 de diciembre.ABC Color

Cargando...

Entre el viernes 24 de diciembre, víspera de la Navidad y hasta la madrugada de este sábado, la Patrulla Caminera realizó un total de 106 procedimientos en todas las rutas del país, que tuvieron como resultado 83 vehículos demorados. Del total fueron detectados 80 conductores que dieron positivo al alcotest.

Estos datos corresponden al cierre de las 6:00 de esta jornada navideña. En tanto que se reportaron cinco accidentes de tránsito durante la Noche Buena. Entre las infracciones también se registraron vehículos que iban sin las luces reglamentarias, conductores que realizaron adelantamiento indebido o excedían la velocidad permitida.

En el marco del Operativo Fin de Año 2021 la Patrulla Caminera tiene unos 510 inspectores de tránsito, quienes trabajan de forma rotativa las 24 horas del día en las rutas del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...