Reportan derrumbe de obra en Sajonia

Socorristas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) reportaron el derrumbe de una obra en las calles Alférez Silva y Lagerenza, del barrio Sajonia de Asunción.

Bomberos Voluntarios de la Tercera Compañía Sajonia trabajan en el lugar del hecho.
Bomberos Voluntarios de la Tercera Compañía Sajonia trabajan en el lugar del hecho.Gentileza

Cargando...

Poco después de las 11.00 de este jueves, bomberos de la Tercera Compañía de Sajonia fueron alertados sobre un derrumbe ocurrido en las calles Alférez Silva y Lagerenza, del barrio Sajonia de Asunción.

De acuerdo a los primeros datos, la estructura afectada es una obra que se encontraba en construcción.

Los voluntarios se encuentran trabajando en el lugar y -por el momento- se reportó un heridos que fue liberado de los escombros y trasladado a un centro asistencial.

Tras finalizar el servicio, los bomberos informaron que rescataron del derrumbe a un obrero que trabajaba en la construcción y había quedado entre los escombros de una muralla que se derrumbó. El trabajador estaba excavando en el lugar, y a consecuencia del movimiento de la superficie se produjo el desmoronamiento de la muralla.

A los bomberos de la Tercera Compañía de Sajonia se sumaron combatientes de la Primera Compañía Bomba Asunción y de la Vigésima Compañía Mercado 4.

Afortunadamente el hombre no sufrió heridas de gravedad y luego de ser asistido tras el rescate, lo trasladaron hasta un centro asistencial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...