Moderado movimiento en el “operativo retorno” en este Año Nuevo

Desde la Patrulla Caminera afirmaron que, este sábado 1 de enero, es moderado el movimiento de vehículos hacia el interior del país y que la zona de San Bernardino presenta mayor tráfico en estas horas de la tarde. La institución realiza controles en diversos puntos del departamento Central.

Vista del tráfico ayer sobre la Ruta PY01 - ex Acceso Sur -  a la altura de San Antonio.
Vista del tráfico sobre la Ruta PY01 - ex Acceso Sur - a la altura de San Antonio.Higinio Ruiz Díaz, ABC Color

“No se ve tanto tráfico”, dijo Osvaldo Espínola, inspector de la Patrulla Caminera sobre el “operativo retorno” de este sábado 1 de enero, tras las celebraciones del Año Nuevo.

Conforme detalló, ayer en la noche se realizaron 55 procedimientos y 48 conductores dieron positivo al alcotest. También contó que hubo un accidente con heridos en la ruta PY02, en el kilómetro 66 en inmediaciones de la ciudad de Barrero.

Igualmente, recordó que todos los puestos de la Patrulla Caminera de Central están cubiertos por agentes de la institución para hacer los controles pertinentes y garantizar la seguridad del tránsito.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.