Daisy Cubilla y Juan José Santacruz

Unieron sus vidas en matrimonio Daisy Cubilla y Juan José Santacruz en el marco de una emotiva ceremonia religiosa celebrada en la Catedral de Asunción. La novia llegó muy emocionada al encuentro con el amor de su vida, quien ansioso la aguardaba en el altar, ante la presencia de amigos y familiares.

Se casaron Daisy Cubilla y Juan José Santacruz.
Se casaron Daisy Cubilla y Juan José Santacruz.GENTILEZA

La novia ingresó a la iglesia al son del Ave María interpretado por la soprano Lorena Gómez y su coro lírico. Luego de la ceremonia religiosa coronaron su unión con un show de fuegos artificiales a cargo de Cienfuegos.

La organización y coordinación general de la boda estuvo a cargo de Leti Ullón y su staff.

La fiesta de bodas se llevó a cabo en los salones y jardines del Gran Hotel del Paraguay, donde los recién casados compartieron una noche espléndida junto a sus amigos y familiares.

La novia lució muy elegante con un vestido de Eyamar de Yerutí Acosta. Y llevó un tocado hecho por Jadiyi Yaluff.

La fiesta de bodas fue ambientada con arreglos de flores naturales por Dal Cuore by Teresita Benítez. Los invitados se sirvieron un delicioso buffet americano preparado por el chefs del hotel. La mesa de dulces fue preparada por La Oma. La torta de boda fue de Adalia Martínez.

Y bailaron hasta el amanecer con la animación de los Meketrefes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.