San Bernardino recibió a más de 5.000 turistas este fin de semana

La ciudad veraniega recibió a miles de turistas entre el último viernes del 2021 y los primeros días del 2022. La Dirección de Cultura del municipio de San Bernardino manifestó que más de 5.000 personas ingresaron a la ciudad el primer fin de semana del año.

La villa veraniega recibió a más de 5 mil turistas.
La villa veraniega recibió a más de 5 mil turistas.FERNADO ROMERO

Una de las ciudades más visitadas de nuestro país fue San Bernardino, que acogió a más de 5.000 veraneantes desde el viernes del año viejo al primer domingo del nuevo año. Datos que proporcionó hoy el director de Cultura, profesor Rafael Ramírez.

Una importante cantidad de turistas iniciaron el 2022 en los diferentes puntos de atracción que ofrece la ciudad. Las altas temperaturas registradas en los últimos días hizo que las personas busquen un destino para aplacar el calor intenso y también disfrutar con familiares y amigos.

Playa La Rotonda fue uno de los sitios de encuentro más concurridos por los veraneantes para pasar en familia y disfrutar del fin de semana largo. Todas las actividades de la jornada prevista por los organizadores se desarrollaron de manera satisfactoria, tranquila y segura.

Según reporte de la directora del Centro de Salud, la Dra. Schirley Busam, contó a ABC que realizaron un total de 150 consultas en lo que fue el fin de semana. Servicio de asistencia realizado con el equipo médico del SEME, quienes desde el viernes ya se instalaron con sus ambulancias y plantel de profesionales que forman parte del apoyo en el Operativo Verano.

Por otro lado, el comisario primero Cristino Ayala dijo que a pesar de recibir a una importante cantidad de turistas en la ciudad, el fin de semana estuvo bastante tranquilo y el plan de trabajo del Operativo Verano 2022 se llevó a cabo con éxito. Solo se registró un caso de caída de un motociclista, que resultó con heridas menores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.