Choque con daños materiales sobre Primer Presidente

Una camioneta Toyota Hilux Surf terminó contra una columna de la ANDE luego de desviar a otro vehículo que hizo una maniobra sin tomar las debidas precauciones. Ocurrió sobre la avenida Primer Presidente de Asunción. Sólo hubo daños materiales y los ocupantes de un vehículo fueron trasladados hasta un centro asistencial para su atención médica.

La Toyota Hilux se llevó la peor parte.
La Toyota Hilux se llevó la peor parte.

Un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Agile LTZ, color blanco Mahler, año 2010, chapa BFS 694 al mando de Roberto Alejandro Arrúa Pérez, de 35 años, y una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, año 1997, color perla, chapa AAEB 333, que iba conducida por Ariel González Álvarez, de 33 años, protagonizaron un accidente de tránsito sobre la avenida Primer Presidente y Overáva del barrio Campo Grande de Asunción. Ocurrió alrededor de las 23:00.

El oficial Walter Peña, de la comisaría décima de Asunción, informó que Roberto Arrúa es conductor de Uber y se encontraba circulando por el carril izquierdo de la avenida Primer Presidente y en un momento dado, su cliente le indicó que ingrese a la mano derecha, y el conductor, sin tomar debidas precauciones, pasó al otro carril sin percatarse de la presencia de la Hilux. En ese momento el conductor de la camioneta hizo una maniobra para desviarlo, pero no pudo evitar chocar por la parte trasera del Chevrolet; al ocurrir esto, perdió el control y colisionó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

El agente del orden informó que no hubo heridos graves. Un menor de edad, hijo del conductor de la camioneta Hilux, fue asistido en el lugar y trasladado por bomberos voluntarios hasta el Hospital de Trauma para ser inspeccionado.

Todos llevaban puesto el cinturón de seguridad, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.