Implicado en homicidio de sobrino de concejal badeño cae en Amambay

Agentes de la comisaría cuarta de Capitán Bado detuvieron a un sujeto que tuvo activa participación en el asesinato de Kevin Geovani Vichini Aquino, sobrino del concejal municipal de Capitán Bado, Teobaldo Aquino. Se trata de Silvio Villa Alta Aquino, de 22 años, quien, según las investigaciones, brindó al sicario los datos sobre la ubicación de su objetivo.

Silvio Villa Alta Aquino, detenido.
Silvio Villa Alta Aquino, detenido.

Su captura se dio sobre la calle Estrella casi Antequera del barrio San José, momento en que el sospechoso se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Taiga, modelo Ibiza, 125cc., color rojo, sin chapa.

Silvio Villa Alta Aquino, tras su detención, dijo a la Policía que un día antes del hecho recibió una llamada telefónica de parte de Alejo Ozuna López, quien le pidió rastrear a Kevin Geovani Vichini Aquino y que le pagaría un millón de guaraníes por el servicio y que del resto se encargaría otra persona. Dijo –según la Policía– que un día después del crimen, recibió el monto pactado.

En el celular incautado del poder del sospechoso había imágenes y audios que lo vinculan directamente con varios hechos de sicariato en la zona de Capitán Bado y Coronel Sapucaia, Brasil. El aparato será remitido al laboratorio forense para su análisis.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías, respectivamente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.